Grupo de Participantes
Bladimir Bastida, Miembro de la juventud liberal de Honduras, participo en el seminario de Tecnología de la Comunicación de Jóvenes Liberales, el cual trató acerca del diseño.

1. Blog

2. Podcast

3. La utilización del Blog y podcast para Campañas Políticas

El Seminario tuvo lugar en La Academia Theodor Heuss de Gummersbach, Colonia, Alemania, y contó con la participación de 23 personas de países en vías de desarrollo, tales como Egipto, India, Panamá, Malasia, Filipinas, Líbano y otros varios países de América, Asia y Europa.

El seminario se desarrollo, del 2 de diciembre al 14 de diciembre de 2007, y durante el desarrollo se realizaron una serie de presentación, conferencias y ejercicios que se llevaron a cabo de las 8:00 a.m. a las 6:30 p.m. Las conferencias estuvieron a cargo de:

· Gulmina Bilal

· Abaraham Olandres

· Petra pabst

Quienes son especialistas en la Organización y desarrollo de seminarios Internacionales para la Fundación Friedrich Naumann, la cual es patrocinada por el Partido Liberal, de Alemania.

Además del seminario, la beca cubrió una visita a la ciudad Desdén, Winter y Erfurt. Lo cual fue la culminación del evento que no solo fue un éxito en sus objetivos académicos sino en servir como un lugar en donde jóvenes de todo el mundo pudieron compartir sus experiencias, cultura y su amistad.

Su participación fue posible gracias a la ayuda de la Fundación Friedrich Naumann Fundación, que le otorgó la beca que cubrió todos los gastos.